NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Atlético 3 - Athletic 0

El Atlético llegará mañana a Neptuno a las 19:30 horas

La plantilla hará noche en Bucarest y mañana partirá rumbo Madrid. Visitará Almudena, Ayuntamiento y Comunidad antes de reunirse con sus aficionados en la plaza de Neptuno.

AS.com/EFE
Actualizado a

El Atlético de Madrid ya está planificando la fiesta de mañana, que comenzará en el Vicente Calderón y finalizará en la fuente de Neptuno, donde se espera que miles de seguidores acompañen al equipo en la celebración de su segunda Europa League.

El Atlético hará noche en Bucarest y mañana por la mañana partirá rumbo Madrid. Llegarán alrededor de las 12:30 a Madrid. Se espera que sobre las 17:00 la expedición salga en autobús del estadio del Manzanares y se dirija a la Catedral de la Almudena, donde ofrecerá el título en un acto religioso con el obispo. Después, la comitiva se encaminará al Ayuntamiento y más tarde a la Comunidad, donde cumplirá con la tradicional recepción de los equipos campeones. Eso sera sobre las 19:00, en la Real Casa de Correos, que se encuentra en Cibeles, para llegar entre las 19:30 y las 20:00, al plato fuerte, la celebración en la fuente de Neptuno, donde el DJ Carlos Jean amenizará la fiesta rojiblanca.

Esperanza Aguirre felicitó al equipo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recibirá mañana a las 19.00 en la Real Casa de Correos, la sede del gobierno regional, a la plantilla, técnicos y directivos del Atlético de Madrid, que hoy se ha proclamado campeón de la Liga Europa tras batir por 3-0 en la final al Athletic Club.

La presidenta autonómica ha felicitado al equipo madrileño: "Mi felicitación más sincera y emotiva a toda la plantilla, al equipo directivo y al presidente atlético, Enrique Cerezo, por la consecución de este importante título europeo para el fútbol madrileño y español", señala la presidenta regional en una nota.

Y también da la enhorabuena a la afición rojiblanca, "merecedora de los triunfos de este gran Club al que siempre ha demostrado una permanente y sólida fidelidad".

Esperanza Aguirre no se ha olvidado del Athletic de Bilbao: "es un orgullo poder ver disputar a dos equipos españoles una final de esta exigencia y nivel competitivo y, para el Atlético de Madrid, un doble mérito haber conseguido superar a un equipo también histórico y de tanta calidad como el bilbaíno"