NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Europa League | Atlético 3 - Athletic 0

Falcao da una pista: "La Champions sería el postre"

El delantero colombiano, que bajó al césped para hacerse fotos en el escenario donde se coronó como héroe rojiblanco, insinuó que podría seguir si el Atlético es cuarto.

Actualizado a

Radamel Falcao quiso volver al césped donde poco tiempo antes había desatado el éxtasis entre la afición rojiblanca. Allí se fotografió para inmortalizar el momento. Lo que tampoco pudo hacer Falcao, como Enrique Cerezo, fue asegurar que continuará. Eso sí, ofreció alguna pista de qué podría retenerle además de "una magnífica afición". Falcao quiere ser cuarto: "La Champions sería un postre y todos estaríamos felices. Cuando llegué al Atlético ya lo dije. Quería venir a Bucarest para ganar este título que, gracias a Dios, hemos logrado. Este es un regalo que pocos jugadores tienen la oportunidad de vivir. Se lo agradezco a Dios primero, a todos los jugadores, al cuerpo técnico, a mi esposa y a mi familia, a mi mamá y a mi hermanos que están en Colombia. También es para ellos y para los hinchas del Atlético".

Falcao fue preguntado varias veces por el asunto en la zona mixta y a lo largo de la celebración colchonera en Bucarest pero Radamel insistió en distraer la atención, animar a todos a disfrutar y a esperar a lo que suceda el domingo. El Atlético aún tiene posibilidades matemáticas de entrar en la Champions. Lograrlo es clave para el club ya que los ingresos son muy superiores a los ed la Europa League y le valdrían al club para retener a varias de sus estrellas.