NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | ATLÉTICO-ATHLETIC

Simeone y Bielsa salen con los onces titulares esperados

Los dos técnicos argentinos no sorprenden y juegan con lo mejor que tienen. Los ataques Falcao, Adrián y Muniain-Llorente, frente a frente.

Actualizado a

En Bucarest se han confirmado las alineaciones previstas en Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. Iker Muniain, después de completar con éxito el entrenamiento anterior al partido, va a ser titular. Bielsa juega con el once que ha dado fama esta temporada a los leones, con Javi Martínez de central y Llorente como estandarte.

El Atlético cubre la baja de Tiago con Mario. La apuesta ofensiva son los laterales, Juanfran y Filipe Luis, los creativos (Diego y Arda), el puñal rápido (Adrián) y Falcao arriba. Los revulsivos del Atlético podrían ser Salvio y Koke y los de Bielsa, Toquero e Ibai. La final de la Europa League arranca a las 20:45 horas. Arbitra el alemán Wolfang Stark.

Estas son las alineaciones definitivas. Por el Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín y Filipe Luis; Mario y Gabi; Adrián, Diego y Arda Turan; y Falcao. Por el Athletic de Bilbao jugarán: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Ander Herrera, De Marcos, Iturraspe; Susaeta, Llorente y Muniain

En el banquillo del Atlético de Madrid estarán Asenjo, Antonio López, Domínguez, Assunçao, Salvio, Koke y Pedro. En el del Athletic, Raúl, San José, Ekiza, Íñigo Pérez, Gabilondo, Toquero e Ibai López.