NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Con 13 años Mou conocía a cualquier jugador del mundo'

Diamantino Figueiredo, ex compañero de equipo de Mourinho y actual entrenador de porteros del Olhanense, concedió una entrevista a COMRadio y dio a conocer más detalles del técnico del Madrid.

Actualizado a
Diamantino Figueiredo.

Diamantino Figueiredo, ex compañero de equipo de Jose Mourinho y actual entrenador de porteros del Olhanense, concedió una entrevista a COMRadio en la que desveló algunos detalles más de la personalidad del entrenador del Real Madrid: "Con 13 ó 14 años, Mourinho tenía el conocimiento de todos los jugadores de los equipos de España, de Portugal, de todo el mundo".

Figuiredo alabó a Mourinho: "Como futbolista técnicamente no era un jugador muy destacado pero en los aspectos tácticos, de conocimiento del juego si era muy bueno. "Como jugador pagó ser el hijo del entrenador. Había quien decía que jugaba porqué era el hijo del entrenador pero tenía calidad para jugar. "Era muy disciplinado, en el juego orientaba a los jugadores, a sus compañeros como se debían posicionar. Mou era muy competitivo, extremadamente competitivo, ya desde niño".

El excompañero de Mou se atrevió a dar detalles del fúturo del técnico portugués: "No me extrañaría que en un futuro vaya a otro país a conseguir nuevos retos. Él siempre quiere más, quiere más títulos. Aun así, Mourinho seguirá en el Madrid y si gana otro título, Liga o Champions, se irá".

"Me gusta mucho Guardiola como entrenador pero me gustaría verle a en otro equipo si es capaz de ganar como gana en el Barcelona. También me gustaría ver a Messi con otro equipo ver si es capaz de ganar como en el Barcelona", añadió Figueiredo. "Yo comparo un poco Messi con Cristiano Ronaldo. Cristiano ya ha sido el mejor en Inglaterra, España y Portugal. Me gustaría ver a Messi si sería el mejor en Inglaterra, España y Portugal", concluyó.