NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA | LIGA BBVA

Jiménez ve que será casi imposible contar con Aranda

"El esfuerzo que vamos a hacer entre todos debe servir para que el Real Zaragoza se mantenga y que se sepa que detrás hay una ciudad", ha dicho el técnico.

Jiménez ve que será casi imposible contar con Aranda
Alfonso Reyes

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, conforme se acerca el partido ante el Getafe empieza a tener claro que la presencia del delantero malagueño Carlos Aranda será prácticamente imposible, aunque el resto de componentes de la plantilla, salvo el sancionado Maurizio Lanzaro, estarán a su disposición.

La recuperación de la lesión muscular de grado II en los isquiotibiales del muslo izquierdo que sufre Aranda no ha adelantado sus plazos y parece poco probable que pueda llegar al partido de Getafe, algo que no sucederá con el argentino Franco Zuculini que ya se ha ejercitado con normalidad junto a sus compañeros una vez recuperado de la contusión renal que sufrió hace una semana ante el Levante y que le obligó a estar ingresado dos días en la Clínica Quirón de Zaragoza.

En la sesión de entrenamiento, Manolo Jiménez ha planteado un partido en un terreno de juego de reducidas dimensiones pero sin dar ningún tipo de pista sobre sus intenciones para intentar superar a los madrileños en el partido que decidirá la suerte del equipo aragonés en la Primera división para la próxima temporada.

El técnico sevillano empezará a ensayar con sus jugadores mañana en la Ciudad Deportiva en el primer entrenamiento de la semana a puerta cerrada, que a buen seguro no será el último, aunque todavía no ha anunciado ni los horarios ni cómo realizará los del viernes y el sábado.

Tras el entrenamiento, tanto Manolo Jiménez como los capitanes Javier Paredes y Ángel Lafita han comparecido junto a uno de los patrocinadores que va a regalar plazas para viajar a Getafe a los aficionados que vayan a respaldar a su equipo.

Jiménez ha resaltado que agradecen "los gestos que tiene cualquier persona por la calle o las iniciativas para potenciar a nuestro jugador más importante, la afición".

"El esfuerzo que vamos a hacer entre todos debe servir para que el Real Zaragoza se mantenga y que se sepa que detrás hay una ciudad", ha dicho.