Temas del día

"Quiero ganar y si ayudo al Valladolid, mejor aún"

Liga Adelante | Valladolid

"Quiero ganar y si ayudo al Valladolid, mejor aún"

"Quiero ganar y si ayudo al Valladolid, mejor aún"

Álvaro Antón no olvida su reciente pasado blanquivioleta

El Cartagena recibe hoy a las 21:30 horas al Celta, a puerta cerrada, para disputar los ya famosos 31 minutos de aquel partido que se aplazó porque supuestamente el auxiliar del árbitro en la banda recibió un impacto en la cabeza de un objeto también supuestamente lanzado desde la grada. En el equipo murciano hay dos hombres que vistieron la camiseta del Valladolid, Héctor Font y Álvaro Antón; precisamente Álvaro Antón, que se crió en la cantera blanquivioleta y ha portado en su pecho muchas temporadas ese escudo, hablaba ayer de las necesidades de su actual equipo: "Vamos a intentar ganar porque las pocas opciones que nos quedan de seguir en Segunda pasan por ahí y si de paso ayudamos al Valladolid, por mi parte mejor. Si perdemos todo se complicaría mucho, así que en Valladolid ya se pueden imaginar como vamos a afrontar este partido".

Con moral. En Cartagena son conscientes de que si el Villarreal baja a Segunda, arrastrará a su filial y eso les puede abrir aún más la puerta: "Cuando estás tan mal lo tienes todo en cuenta, pero lo primero es ganar nosotros". El pasado sábado los murcianos ganaron al Numancia y eso refuerza la moral con la reciben al equipo gallego hoy: "Sé que en Valladolid están muy pendientes de lo que hagamos. Llegamos a perder la ilusión de permanecer, pero ahora mismo estamos con mucha moral. Será frío y raro jugar sin público y costará entrar en el juego al máximo desde el principio, aunque es el tiempo en el que un equipo puede estar a tope. Los dos nos jugamos mucho".

Sólo juegan los que estaban en el acta ese día

Paco Herrera apenas podrá contar con 14 jugadores para afrontar el 'minipartido' de esta noche en Cartagonova. Según la reglamentación sólo pueden reanudar el partido los que estaban en el acta oficial ese día y tampoco pueden participar los que fueron sustituidos durante los minutos que se jugaron. También están descartados los futbolistas que estaban sancionados para ese partido, como eran y serán Álex López y Orellana. A estos impedimentos se unirán las bajas por lesión de Oubiña y Bermejo. Pino Zamorano será el encargado de dirigir los minutos que completen este partido y el estadio estará vacío, ya que una de las sanciones impuestas al Cartagena es que no habría público en las gradas. La televisión murciana, que era la que estaba emitiendo el encuentro, será la que complete la retransmisión, por lo que será complicado poder seguir en Valladolid el desenlace del choque.