Liga BBVA | Villarreal
"Debemos resolverlo nosotros"
El Villarreal va a poner toda la carne en el asador para que El Madrigal sea un hervidero el domingo, en el duelo definitivo con el Atlético de Madrid del que depende la permanencia de los amarillos en Primera por decimotercera temporada consecutiva. Pero, además de intentar que su feudo se llene, quienes tienen que sacar adelante la salvación son los futbolistas, como señalaron ayer los propios protagonistas. En el vestuario no esperan carambolas ni ayudas de nadie. Y, aunque el empate sería suficiente, o las derrotas de Rayo y Zaragoza les valdrían, la idea es la de hacer su trabajo y no depender de nadie.
"Nosotros sólo pensamos en nosotros, estamos convencidos de que podemos ganar y salvarnos. No debemos hacer cuentas, sino ir a por el partido y ganarlo, es lo que necesitamos. No especulamos con nada, dependemos de nosotros y ésa es una gran ventaja", aseguró Gonzalo Rodríguez. Una línea en la que también está Bruno Soriano. "No queremos pensar en otros rivales, en otros partidos. Nos la jugamos en casa y vamos a solucionarlo haciendo las cosas bien. El equipo quiere acabar con esto, sin depender de nadie", destacó el de Artana. Algo que reiteró Marco Ruben. "Es nuestro partido y jugamos en nuestra casa, con nuestra gente. Queremos y tenemos que cerrar la salvación en El Madrigal", sentenció el delantero.
A por el lleno.
El Villarreal quiere hacer un llamamiento que sea efectivo a sus seguidores. Por ello, se han puesto otra vez entradas a la venta a precio muy reducido: dos, cuatro y seis euros para los Fondos, Preferencia y Tribuna, respectivamente. Así, esperan que El Madrigal presente su mejor entrada de la temporada y ésta sea un lleno total. Será el primer paso de cara a la salvación definitiva.