La Real sondea a Preciado para la próxima temporada

Liga BBVA | Real Sociedad

La Real sondea a Preciado para la próxima temporada

La Real sondea a Preciado para la próxima temporada

Duda entre Montanier o fichar

El Consejo de Administración de la Real Sociedad tiene dudas sobre quién llevará las riendas del banquillo txuri-urdin la próxima temporada. Tanto es así que ha sondeado a Manolo Preciado, entrenador del Sporting de Gijón hasta que fue despedido esta temporada, para hacerse cargo del equipo realista al partir del curso que viene. En principio, la dirección deportiva se decanta por darle una nueva oportunidad a Montanier, pero ahora duda porque al técnico normando le han afectado y sorprendido las muchas críticas que ha recibido pese a haber logrado todos objetivos por los que fue contratado.

Montanier tendrá una próxima reunión con los dirigentes del club, porque no quiere estar en ningún sitio que no se le quiera, aparte de que también tienes interesantes ofertas de su país. Además, tampoco se siente plenamente apoyado por el club, que durante las últimas semanas ha intentado convencer a Unai Emery, que se despedirá del Valencia el domingo en Anoeta.

Finiquito pendiente.

La Real tentó a Emery con un contrato de larga duración en el club que le vio nacer futbolísticamente, pero parece que el hondarribitarra aceptará en las próximas horas una propuesta irrechazable del Spartak de Moscú. Pero la Real no se ha detenido en su búsqueda de posible relevo de Montanier.

Además de tocar a Emery y lanzar un primer contacto con Preciado, la Real mantiene abierta la 'vía Luis Aragonés' El cambio de entrenador tendría que ir acompañado de una negociación puesto que Montanier tiene contrato por una campaña más con el conjunto donostiarra.