Perea, listo para la final

Final Europa League | Atlético - Athletic

Perea, listo para la final

El colombiano se entrenó hoy al mismo ritmo del grupo tras recuperarse de una lesión muscular y estará disponible para la final de mañana ante el Athletic.

El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, se entrenó hoy al mismo ritmo del grupo, ya recuperado de una lesión muscular, y estará listo para la final de la Liga Europa de mañana ante el Athletic de Bilbao, según demostró en el entrenamiento vespertino en el estadio Nacional de Bucarest.

El futbolista, baja en los últimos tres encuentros de su equipo, estará a disposición del argentino Diego Pablo Simeone para el partido de mañana, en el que el técnico no podrá contar con Tiago Mendes, sancionado; Silvio Azevedo, que ya se ha integrado al grupo, pero aún está en proceso de recuperación de una operación de rodilla; y Fran Mérida, que no puede disputar el torneo.

En la última sesión previa a la final, de una hora de duración y a puerta abierta en el estadio Nacional de Bucarest, el escenario del duelo de este miércoles, el entrenador contó con los 23 jugadores desplazados a Rumanía, en un entrenamiento suave con trabajo físico, remates a portería y un partido en medio campo.