NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

rayo vallecano | liga bbva

Míchel: "No se ha producido ninguna situación de motín"

"Queremos pensar en el Granada, que vendrá a hacernos la vida imposible. Vamos a dejarnos la vida para que el Rayo siga en Primera, porque eso significa la viabilidad económica del club".

Míchel, capitán del Rayo Vallecano, ha negado "rotundamente que haya habido problemas. Sí han existido discrepancias, como en cualquier vestuario, pero no se ha producido ninguna situación de motín", ha asegurado, después de que El Larguero de la Cadena Ser anunciara que varios jugadores del Rayo promovieron un amago de motín contra el actual técnico, José Ramón Sandoval, y el director deportivo, Felipe Miñambres, tras la derrota ante el Sevilla.

"Lo primero que queremos decir es que estamos toda la plantilla y el cuerpo técnico unidos, y por ello queremos enviar un mensaje de tranquilidad a nuestra afición y familia", dijo el capitán en rueda de prensa como portavoz de toda la plantilla, que le acompañó en la comparecencia junto con el cuerpo técnico, a excepción de Sandoval "por decisión de la plantilla", según explicó Míchel.

"Negamos las informaciones que se han lanzado sobre un posible motín, porque no hemos tenido ningún problema en ese sentido. Hay discrepancias como existen en todos los sitios, pero estamos unidos para ganar el domingo al Granada,que vendrá a hacernos la vida imposible, y lograr la permanencia", afirmó.

Por último, Míchel insistió en negar el motín y en pedir tranquilidad para poder centrarse en el último y vital partido de Liga: "No ha habido ninguna situación de motín ni nada raro. Única y exclusivamente queremos pensar en el Granada. Estamos dolidos porque siempre salen cosas ajenas al grupo y este equipo siempre ha dado la cara y la va a seguir dando", aseguró.