LIGA BBVA | RAYO
Según 'El Larguero', a Sandoval le querían echar
Según 'El Larguero', los jugadores pidieron su cabeza. Los administradores concursales del Rayo Vallecano exigieron un informe del director deportivo para echarle, pero éste no lo elaboró.
José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, estuvo en el alambre justo después del partido de Sevilla. El Larguero de la Cadena Ser anunció anoche que varios jugadores promovieron un amago de motín contra el actual técnico y el director deportivo, Felipe Miñambres, que finalmente ha sido apagado.
Principalmente, porque los informadores concursales pidieron un informe a Felipe Miñambres en el que aconsejase el despido. Felipe se negó a firmarlo y los concursales se negaron a dar el visto bueno a una destitución que finalmente no se ha producido, siempre según El Larguero. Sandoval, por tanto, dirigirá al Rayo en el último y decisivo partido de la temporada ante el Granada.
Sandoval, además, se habría negado según El Larguero a aceptar una concentración de cuatro días en un hotel que fue propuesta desde altas instancias del club rayista. El ambiente en el Rayo se ha enrarecido en las últimas fechas. Los malaos resultados han provocado roces y el clímax llegó después de la hecatombe del Sánchez Pizjuán, donde un Sevilla en horas bajas le hizo una manita a los franjirrojos.
Sin embargo, AS se puso en contacto con el entrenador, quien manifiesta que no le consta que el club tuviera la intención de prescindir de él.