NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

Caravana a Getafe

El Zaragoza comenzará a informar hoy del operativo para el desplazamiento masivo del domingo a Getafe. El club va a pedir el mayor número posible de entradas y también gestionará los autobuses para el viaje, que esta vez no podrá subvencionar. El partido será a las 20:00 horas.

Juan Pablo Montaner
<b>LA MAREA ZARAGOZA TOMÓ EL CIUDAD DE VALENCIA. </b>En la última jornada de la temporada pasada, la afición del Real Zaragoza ya realizó unos de los viajes más masivos de su historia. Más de 10.000 aficionados  invadieron el estadio Ciudad de Valencia, donde se vivió una auténtica fiesta. El club financió hasta 100 autobuses para su gente.

El zaragocismo se prepara para representar una nueva demostración de cariño hacia un equipo que buscará la permanencia el próximo domingo en Getafe a partir de las 20:00 horas. Lo hará acompañado de miles de aficionados zaragocistas que, como ya hicieran el año pasado ante el Levante, invadirán Getafe para empujar a su equipo hacia la victoria.

El Real Zaragoza ya trabaja en la gestión de todo el operativo del desplazamiento, pero no será hasta hoy cuando pueda ofrecer los primeros detalles, ya que depende el número de entradas que le haga llegar el Getafe. El club tiene la intención de solicitar al conjunto madrileño la mayor cantidad posible, ya que tiene el convencimiento de que podría agotar todas las localidades que reciba, fueran 8.000 ó 15.000.

Sin embargo, no será hasta hoy cuando se puedan conocer los primeros detalles sobre el proceso, una vez que el Getafe comunique cuanto papel puede poner a disposición del Zaragoza. La intención del club es poner a la venta esas localidades lo antes posible para así poder facilitar la organización del desplazamiento a sus aficionados.

El club también va a gestionar todo el operativo del desplazamiento, lo que incluye la organización de los autobuses. Sin embargo, el proceso concursal en el que está sumido el club no le permite subvencionar el viaje como sí que hiciera el año pasado a Valencia.