Amorebieta pasa una prueba ante el conjunto juvenil
El Athletic tendrá su once de gala.

El once del Athletic está a la espera de Amorebieta. El central lleva una semana entre algodones a causa de una sobrecarga en el gemelo izquierdo. El internacional lleva tres partidos consecutivos fuera de la convocatoria y aunque los técnicos son optimistas con sus concurso, habrá que ver cómo responde a la exigencia de los entrenamientos.
Noticias relacionadas
Los leones que no se midieron al Getafe (la mayoría de los que jugarán de inicio este miércoles frente al Atlético) recuperaron ritmo de competición a costa de un partidillo con varios integrantes del equipo juvenil, que de salida estuvieron reforzados por Koikili y Zubiaurre aunque la mezcla luego fue mayor. Una prueba para valorar, entre otras cosas, el estado físico de Amorebieta, que dejó la sesión a la vez que sus compañeros aunque con una bolsa de hielo en la pierna que tiene dañada.
Las intenciones de Bielsa son claras. Salvo sorpresa, apostará por Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe; Herrera, De Marcos, Susaeta, Muniain y Llorente.



