NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | FRANCIA

El Montpellier gana en Rennes y se mantiene líder

El Montpellier solventó su complicada visita al Rennes con una victoria por 0-2 que lo mantiene en el liderato de la liga francesa, con tres puntos de margen sobre el París Saint Germain.

Actualizado a
El Montpellier gana en Rennes y se mantiene líder
REUTERS

El Montpellier solventó su complicada visita al Rennes con una victoria por 0-2 que lo mantiene en el liderato de la liga francesa de fútbol de primera división, con tres puntos de margen sobre su gran rival por el título, el París Saint Germain. Con un gol del senegalés Souleymane Camara (m.26) y otro en propia meta de Benoit Costil (m.53), el Montpellier respondió al triunfo logrado el domingo por el PSG en el estadio del Valenciennes por 3-4 que lo colocó provisionalmente al frente de la tabla a falta de dos jornadas para el final.

En la penúltima jornada, que se juega el domingo que viene, el Montpellier recibe al Lille y el PSG al Rennes. El Lille se aseguró al menos la tercera plaza, aún con opciones de título, y su presencia el año que viene en la Liga de Campeones tras golear hoy por 3-0, con doblete de Tulio de Melo, al Caen en un partido dominado por los locales de principio a fin. Se trata del quinto triunfo consecutivo del Lille.

El Burdeos sigue optando a meterse en puestos de Liga Europa y hoy lo confirmó con un triunfo por 2-4 en su visita al Auxerre, que vuelve al farolillo rojo, puesto que abandonó el 30 de abril. Además, el Sochaux mantiene, a dos jornadas del final, sus opciones de permanencia tras ganar por 1-0 a un Nancy que nada se jugaba en el envite. Acabaron sin goles el Saint-Etienne-Marsella, el Toulouse-Niza y el Lorient-Dijon