NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | QUICO CATALÁN

"Hicimos todo lo posible para que Koné jugase"

"Koné no está a disposición, su rodilla se lo impide. Su deseo es ayudar a sus compañeros. Koné quiere estar mucho más feliz el domingo si el equipo se clasifica para Europa", agregó.

Actualizado a

Quico Catalán, presidente del Levante, aseguró hoy que ha hecho "todo lo que ha podido" para contar con la presencia de Arouna Koné en la última jornada de Liga, pero recordó que está lesionado.

Koné, que según desveló hoy el presidente del Levante, está en Barcelona para someterse a un proceso específico de recuperación la sobrecarga que sufre en la rodilla derecha y no jugará en la última jornada de Liga ante el Athletic de Bilbao en Valencia.

"Creo que Koné sabe lo que está ocurriendo. Está lesionado. Llegará mañana y ojalá esté a disposición del entrenador y la salud le permita estar", dijo.

"En estos momentos Koné no está a disposición, su rodilla se lo impide. Su deseo es ayudar a sus compañeros. Koné quiere estar mucho más feliz el domingo si el equipo se clasifica para Europa", agregó.

Sin embargo, el problema añadido para Koné es que si marca un gol más renovaría una temporada con el Sevilla y el jugador ya ha aclarado que no desea que eso ocurra.

"Si marca el gol, gol marcado. Tengo esperanzas de que el entrenador pueda contar con él. El Levante ha hecho todo lo que podía hacer y tengo la conciencia muy tranquila. Yo peleo por el Levante por darle lo mejor", afirmó.

"Si Koné no puede jugar, yo confío en la plantilla porque el éxito no es de Koné, es de toda una plantilla, un cuerpo técnico y una afición y el domingo no hay excusas. Hemos puesto todo encima de la mesa", concluyó.