El Alcorcón da un paso más para los playoff
Babin, Borja y Montañés sentenciaron al Murcia.

La victoria ayer supo a gloria y a algo más que tres puntos. El Alcorcón se impuso con mucha superioridad a un inoperante Murcia y vuelve a tener un colchón de cinco puntos con respecto a séptimo. Jornada perfecta para los alfareros que vieron como sus perseguidores, Córdoba y Almería, sólo pudieron sumar un punto.
El Murcia era el último rival asequible antes de la etapa reina para los amarillos. Por eso los de Anquela salieron a por el partido y se hicieron dueños del balón y del juego. Mientras los murcianos, impotentes ante el juego amarillo, intentaban salir rápido a la contra para hacer daño. Sin embargo, un error en la defensa pimentonera dejó el esférico a Montañés para que le diera el pase de la muerte a Babin, que sólo tuvo que empujarla a la red.
El Murcia entonces apareció, pero fue sólo un espejismo. Óscar Sánchez tiró sólo dentro del área pero apareció Manu para realizar un gran parada. Antes del descanso llegó la puntilla amarilla al conseguir Borja, tras dos remates, el segundo. Tras la reanudación el partido se convirtió en un monólogo alfarero que pudo golear, pero sólo Montañés logró perforar la portería a falta de diez minutos para poner el 3-0. El Alcorcón ya no sueña, es una realidad...
Alonso: "Los errores nos condenaron"
"Los errores nos han condenado. Intentamos reaccionar con los cambios, pero poco más. Hicimos una gran primera vuelta, pero la segunda es un desastre".
Noticias relacionadas
Anquela: "Es más mérito nuestro"
"Es más mérito nuestros que demérito del Murcia. El equipo ha tenido mucha intensidad, creando ocasiones de gol y la suerte de lograr el primer gol pronto, han sido la clave".



