Liga BBVA | Levante
El club estudia la forma de anular la cláusula '18'
Quieren que Koné no renueve automáticamente por goles
Arouna Koné podría no haber jugado su último partido con el Levante esta temporada. A pesar de que parecía que el costamarfileño no podría ayudar a sus compañeros en el esprint final del campeonato, se le podría dar la vuelta a la tortilla y que Koné pudiera incluso marcar el gol de la Champions. Todo ello pasa por que se recupere de su 'misteriosa' lesión y por que el Levante alcance un acuerdo con el Sevilla para que la famosa cláusula por la que el africano renovaría su contrato automáticamente con los hispalenses quedase anulada.
Los dirigentes granotas ya trabajan en ello. O al menos eso parece, aunque en Sevilla no tenían ayer muchas noticias del Levante. Lo que está claro es que el jugador no quiere volver a Sevilla y en el caso de que hubiera riesgo de que marcara y renovara por los hispalenses casi seguro que no llegase a recuperarse a tiempo. Por eso la opción sería que los azulgrana compensaran a los de Nervión de alguna manera para liberar esa cláusula ya que deportivamente no puede afectarles ya en nada.
Por su parte, el futbolista estuvo ayer en París visitando a un médico de su confianza y se someterá a un tratamiento para poder llegar al último partido. El domingo regresará a Valencia y durante la semana se desvelará su participación ante el Athletic.