NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Mendilibar tiene hasta seis bajas para recibir a la Real Sociedad

Sergio y Flaño son seria duda

<b>ENTRE ALGODONES. </b>Flaño, conduciendo un balón en Tajonar.

Tras una semana en tierras valencianas, la plantilla de Osasuna regresó ayer a la rutina en Pamplona. Antes, de hacerlo, por la mañana, los rojillos tuvieron una nueva sesión de trabajo en El Saler. Durante la misma, los jugadores que fueron titulares ante el Valencia, donde cayeron con contundencia, realizaron un entrenamiento de recuperación, mientras que el resto de la plantilla ha realizado rondos, ejercicios de finalización, posesiones, técnica colectiva y partido.

Los navarros ultimarán hoy los detalles de cara al partido que mañana, en el Reyno de Navarra, a partir de las nueve de la noche, les medirá a la Real Sociedad en un derbi en busca de un hueco en Europa. El encuentro estará marcado por las numerosas bajas con las que el equipo rojillo deberá afrontar un choque determinante. A las bajas seguras por lesión de Echaide, Masoud y Kike Sola, se sumarán las bajas por sanción de Roversio, Damià y Lekic. Los dos primeros vieron la quinta cartulina amarilla y se verán obligados a cumplir un partido se sanción. Por su parte, Lekic, vio la roja directa tras un polémico rifi-rafe con el valencianista Rami. A estas bajas se podrían sumar las de Sergio y Miguel Flaño. Ambos se encuentran muy mejorados de sus respectivas lesiones y llevan ya unos días entrenando con el grupo, pero todavía no han recibido el alta médica.

Izco se despide. Por otra parte, el todavía presidente de Osasuna, Patxi Izco, ofrecerá hoy, a partir de las diez y media de la mañana en el Reyno de Navarra, una rueda de prensa en la que anunciará de manera oficial su marcha del club al finalizar la temporada y explicará los motivos que le han llevado a tomar esta meditada decisión.