Liga Adelante | Alcoyano - Córdoba

Luis César busca un triunfo para creer en el milagro

El Alcoyano persigue la salvación

David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Paco Jémez es un viejo conocido para la afición del Alcoyano. Hace tres temporadas se llevó de El Collao un ascenso a Segunda con el Cartagena. Hoy vuelve con el Córdoba. No habrá tanto en juego como aquel día, pero si se lleva los puntos podría provocar la misma sensación de angustia que dejó entre la afición blanquiazul hace tres años. Historia al margen, Luis César sabe que su equipo no tiene margen de error. Necesita ganar para creer en el milagro de la salvación. No será fácil porque enfrente tendrá a uno de los candidatos al ascenso.

Para seguir con vida, el Alcoyano pondrá minas en su centro del campo. Apostará por el trivote Xavi Molina-Diego Jiménez-César Remón para detener el talento de su enemigo. Muchas miradas apuntarán a la portería. Dorronsoro se probará esta mañana. Si se encuentra bien, jugará de inicio. Si no, Maestro volverá al once. Luis César tiene pocas dudas. Lo normal es que deje al Choco Lozano y a Wellington en el banquillo. Músculo y oficio a cambio de magia y chispa. Todo sirve para seguir con vida.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados