Real Madrid | Campeón de Liga

Del 'We are the Champions' al recuerdo de Maradona

A la vuelta de Bilbao, la fiesta duró hasta el amanecer

Manu Sainz
Redactor de As.com
Redactor del Diario As desde 2009. Previamente, trabajó en Marca y el diario Deporte Campeón. Además, es Tertuliano de El Chiringuito. También ha colaborado con la agencia Reuters, la Ser y la Cadena Cope.
Actualizado a

En cuanto Teixeira II pitó el final del encuentro de San Mamés, comenzó la fiesta de la 32ª Liga del Madrid. Los jugadores empezaron a celebrar el título sobre el césped de La Catedral y concluyeron casi al amanecer en la discoteca Moma.

El vestuario de San Mamés fue el escenario en el que se llevó a cabo el tradicional baño de champán. Los jugadores marcaron con sus cánticos el lugar en el que horas después se concentraría el madridismo: "A la Cibeles. Nos vamos a la Cibeles...". Entre abrazos y cánticos, los madridistas utilizaron Twitter para ir informando a sus seguidores de lo que se estaba viviendo en el vestuario blanco. Finalizada la fiesta en San Mamés, el Madrid se desplazó por carretera hacia el aeropuerto de Vitoria, donde cientos de aficionados esperaban al campeón de Liga.

Banda sonora.

Noticias relacionadas

Desde la capital vasca despegó la expedición a las 1:45 horas. Los 50 minutos de duración que tuvo el vuelo discurrieron entre cánticos y bailes. Cristiano tiró del clásico We are the champions, mientras que Arbeloa, uno de los más eufóricos, se decantó por un tema actual, como Purpurina de Alberto Gambino. Precisamente, un baile del defensa fue coreado por el resto del equipo con gritos de "Maradona, Maradona..." y el tradicional cántico que los argentinos dedican al Pelusa: "Diego, Diego..." Y, por supuesto, en pleno vuelo sonó en repetidas ocasiones el "campeones, campeones...".Alrededor de las 3:00 horas, los jugadores del Madrid abandonaban la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Desde allí se desplazaron a Valdebebas, como paso intermedio hacia el lugar elegido para el fin de fiesta. A las 4:15 horas empezaron a llegar a la discoteca Moma, donde fueron recibidos con el himno del Madrid.

Y ya sobre las 6:30 horas se dio por concluida la primera gran noche del Madrid como campeón de Liga por 32ª vez en la historia.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados