NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA | LIGA BBVA

Cordero: "Es raro que el Zaragoza gane tanto ahora"

El director deportivo y vicepresidente del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha considerado hoy que su equipo tiene "un cien por ciento de opciones" de puntuar ante el Real Madrid.

Actualizado a

El director deportivo y vicepresidente del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha considerado hoy que su equipo tiene "un cien por ciento de opciones" de puntuar el próximo sábado ante el Real Madrid, conjunto al que harán el pasillo "un minuto" para después "ir a por ellos".

Cordero ha explicado a los periodistas que "ahora mismo un punto puede no ser suficiente matemáticamente para seguir en Primera" por lo que el partido ante el Real Madrid es "tan importante como el pasado ante el Espanyol".

"Les haremos el pasillo durante un minuto y después iremos a por ellos. Tenemos un cien por cien de opciones de puntuar ante el Real Madrid porque nosotros nos jugamos mucho y ellos ya han conseguido la Liga", ha destacado el dirigente.

Cordero ha considerado que el Real Madrid irá a Granada a "hacer un partido digno, a intentar ganar", aunque tiene claro que "cuando un equipo lo consigue todo cambia el nivel de concentración y de ambición" por lo que espera que se vea en el campo que los suyos se juegan "la permanencia y una temporada entera".

El director deportivo del Granada, sobre la racha de resultados positivos del Zaragoza, ha dicho: "cuando llevas tantos años en el fútbol has visto casi de todo, pero ganar tantos partidos seguidos, cuando no lo has hecho nunca, es difícil".

"Nos están haciendo sumar más puntos de lo que se podía prever a los otros equipos. Si hago caso a lo que me dice mi entorno y mi gente, va a hacer más puntos que el Madrid, pero hay que confiar en el Racing y el Getafe. Me extraña lo que está sucediendo. Admitimos como todos, tragamos como todos y seguimos adelante como todos. Mientras no haya nadie con mando que diga lo contrario, hay que admitir, seguir y sumar puntos para salvarse", ha subrayado.