Liga Adelante | Numancia

Machín seguirá como entrenador una temporada más

El club confiará en el soriano

<b>TRIDENTE. </b>Machín posa feliz ayer con Rubio y Palacios.
Luis Romera
Redacción de AS
Actualizado a

El Numancia hizo pública ayer la renovación del entrenador soriano, Pablo Machín. El presidente del Numancia y máximo accionista, Francisco Rubio, aseguró que es el momento oportuno para hacerlo público. Rubio matizó que se renueva por un año dado que "está así establecido en esta casa desde hace unas temporada" además de confiar en Machín por "ser un hombre de la casa, sopesamos varios razonamientos, la opinión del director deportivo, del proyecto y de que Pablo tiene los valores que le han movido desde jugador a este club".

Machín se mostró agradecido ya que ahora sí "me siento un entrenador profesional de pleno derecho al haber conseguido el objetivo", de tal forma que ahora, el equipo, con la salvación lograda, undécimo y con siete partidos por delante sin jugarse nada, ya puede pensar en la próxima campaña: "Desde que me insinúan que piensan en dar continuidad a la plantilla actual no he exigido nada porque quedan siete partidos, somos conscientes del presupuesto que tenemos".

Proyecto. César Palacios, director deportivo, además de congratularse por la continuidad del 'proyecto' lanzó, como hizo Rubio, un mensaje a la afición para que valoraran "estar a estas alturas de temporada dónde estamos y los puntos que tenemos".

De igual forma, el dueño del club soriano mandó un mensaje de aviso por lo que puede venir, debido a la inestabilidad económica que atraviesa el país y por ende el fútbol: "Estamos en desventaja con otros clubes de otros territorios, la circunstancia es que para que esto (fútbol) se iguale más es que cada uno compite con lo que pueda" dejando el recado de que "sin ayudas es difícil sobrevivir, el Numancia es un superviviente".

Noticias relacionadas

Juanjo, dos semanas de baja

Juanjo se fracturó el tabique nasal en un lance del entrenamiento con Sunny y el delantero numantino será baja dos semanas. Juanjo y Sunny pugnaron por un balón aéreo en el entrenamiento y en el encontronazo Juanjo se llevó la peor parte, ya que sufrió un fuerte golpe en la nariz. Tras la sesión fue examinado por los servicios médicos y ya en el hospital le redujeron la fractura del tabique nasal. No está siendo la mejor racha del ariete ya que a esta lesión se suma la suplencia de las últimas jornadas debido al buen estado de forma de su compañero Díaz de Cerio.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados