"Cumplimos el objetivo, pero somos ambiciosos"
Ángel cree que los playoffs están en los 72 puntos

El empate en Girona echó por tierra el colchón que tenía el Alcorcón con respecto a sus perseguidores en la tabla. Sin embargo, para Ángel Sánchez ese punto es bueno. "Todo lo que sea sumar fuera es bueno, pero ahora hay que hacerlo bueno sumando los tres puntos contra el Murcia", aunque admitió que no se fue contento de Montilivi: "Me quedé con un sabor agridulce, porque nosotros siempre queremos ganar".
El lateral salmantino habló del próximo rival que visitará Santo Domingo, el Murcia. "Es un equipo irregular que en la primera vuelta fuera de casa lo hizo muy bien. Ellos querrán ganar para sellar la salvación este sábado y nosotros tenemos que tratar se seguir sumando para entrar en los playoffs", aseguró el lateral, que cree que el Alcorcón podría estar en playoffs sumando unos doce puntos más en los próximos siete partidos. "Con doce o trece puntos deberíamos estar en el playoff. Con 72 puntos, en otras temporadas sería ascenso directo", pero Ángel no quiere empezar a hacer cuentas: "Tenemos que ir partido a partido porque hacer cuentas no vale para nada. Nosotros hemos cumplido el objetivo, pero somos más ambiciosos que nadie".
Noticias relacionadas
El lateral alfarero advirtió que no es momento de ponerse nervioso: "No tenemos que tener presión. El resultado, haciendo las cosas bien, llegará". Y sabe que una de las claves para ver al Alcorcón entre los seis primeros son los partidos en Santo Domingo y, sobre todo, el apoyo de la grada: "La afición es de diez. El equipo muchas veces no juega solo. La comunión con la grada es la que tira muchas veces del equipo para conseguir la victoria".
Con la vista puesta en el Murcia y dos puntos de ventaja sobre Córdoba y Almería, los tres puntos en Santo Domingo se antojan cruciales para entrar en el playoff.



