NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic 0 - Real Madrid 3 | Mall recibimiento al Madrid

Cánticos de reproche por rechazar la final de Copa

Sonó el '¡Campeones, campeones!' desde el 45'

Actualizado a

El recibimiento de San Mamés al Real Madrid no fue subido de tono con respecto a otros partidos, salvo en el ya anunciado reproche permanente a Florentino Pérez, que se ha convertido en una tonadilla desde que se supo que el club blanco no cedería el Santiago Bernabéu para la final de Copa. El hecho de que el Athletic no tuviese que hacer pasillo al campeón porque no lo fue antes del partido por la victoria del Barcelona evitó un lío en La Catedral, ya que el personal no estaba por la labor de homenajear al Madrid por el feo copero.

Hubo pitidos a los cánticos de apoyo de los madridistas a José Mourinho, pero la fiesta de los seguidores madridistas que se congregaron en las gradas de San Mamés, más de un millar, empezó a desbordarse con el "¡Campeones, campeones, oé, oé, oé!", que empezó a sonar en el minuto 45, acompañado del "¡Nos vamos a Cibeles!".

Las decisiones arbitrales de Teixeira II y algunas acciones duras de Sergio Ramos y Xabi Alonso (motivado por ganar la Liga en el campo de su eterno rival de cuna) terminaron por enfadar aún más a la parroquia.

Hubo ración de gritos contra Cristiano, por no acercarse a Susaeta para ver cómo estaba tras pegarle un balonazo en la cara en la falta. Al final del partido, el portugués tuvo una enganchada con Javi Martínez, cuando el jugador del Athletic entró al campo, ya vestido de calle tras su expulsión, para echarle en cara algún lance del partido.