Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Mel

"Todos sabemos qué equipo es el que se juega más"

Mel.

¿Cómo llega a su primer derbi en el Sánchez Pizjuán?

Llego muy motivado. No podía ser de otra forma. No voy a caer en la estupidez de decir que son tres puntos cualquiera, porque no lo son, y además no me ibais a creer. Queremos ganar el derbi porque nos lo pide la afición. Se ha disfrutado y sufrido mucho durante la temporada y una victoria nos haría saber que nos vamos de vacaciones con la gente muy satisfecha.

¿Qué equipo se juega más?

Creo que es obvio porque nosotros ya hemos cumplido nuestro objetivo. Todos sabemos quién se juega más. Nosotros no empezamos la temporada con el único de ganar al Sevilla. Recuerdo que el Betis ganó el último derbi en el Sánchez Pizjuán y bajó a Segunda.

¿Ve a los jugadores más motivados de lo normal?

A mí lo que me importa es que mi plantilla viva la ciudad y que mire el pulso de la gente. En eso ayuda mucho la aportación de gente de la casa como Casto, Pozuelo, Isidoro, Cañas o Beñat. Y eso también es importante. Hay que intentar meter el dedo en la llaga de ellos y evitar que ellos lo metan en la nuestra.

¿Qué le parece que algunos jugadores del Betis se vean favoritos?

Me alegra que un futbolista mío lo piense. Siempre preparo los partidos con la intención de ganar y así voy al Sánchez Pizjuán. Pero si nos atenemos a datos y estadísticas en el estadio de nuestro rival, el favorito no es el Betis. En todo caso, eso nos da igual.

¿Realmente es buena su relación con Míchel?

Tengo la suerte de no tener ningún problema con nadie del fútbol, pero soy honesto y para mí lo que es blanco es blanco y lo que es negro es negro, nunca gris.