Se agotaron las últimas entradas para Bucarest
El Atleti vendió las 542 localidades que quedaban

El Atlético vendió ayer las últimas localidades para la final de la Europa League que se disputará el próximo 9 de mayo en Bucarest. El club rojiblanco disponía ayer de 542 localidades que se agotaron a las 19:36 de la tarde. La venta ha sido tranquila desde el inicio y los socios han ido retirándolas durante el domingo, el lunes y el día ayer. Salieron a la venta 6.680, de las cuales sólo quedaron 1.908 el lunes, y ayer se agotaron las 542 restantes. Las otras fueron para peñas (950), que se agotaron también ayer, y para los compromisos del club (1.350). Todas ellas son las 8.980 que la UEFA entregó al Atlético.
El club rojiblanco apostó por premiar a los abonados que llevan más tiempo en el club y dentro de ellos a los que tenía el abono total, ya que fueron ellos los que apostaron por la Europa League desde el principio de temporada. Sin embargo los que tenían un carnet antiguo pudieron retirar también otra entrada para un abonado que tuviera un número más reciente.
Noticias relacionadas
La venta ha sido paulatina y un pequeño goteo de aficionados acabó con las entradas al final de la tarde de ayer. El precio de los vuelos a la capital rumana ha evitado avalanchas en busca de una entrada. Por este motivo en el club entienden que ningún abonado total que haya querido optar a la compra de una entrada se ha quedado sin ella.
Pocas. A pesar de todo, el Atlético trató de que la UEFA le diera más entradas para sus aficionados. Sin embargo, el máximo organismo del fútbol europeo no ha cedido más tickets al conjunto rojiblanco. El resto de entradas, exceptuando las que se dieron al Athletic, las ha vendido la UEFA por internet o en Bucarest o se han repartido entre los patrocinadores de la competición continental.




