Muniain-Llorente contra la máquina
El Madrid irá a por el Athletic
Balón parado, muy importante
En San Mamés siempre el balón parado es sinónimo de peligro. Las faltas del Madrid y del Athletic pondrán en apuros. Será importante no cometerlas en la frontal.
Un Madrid de alta velocidad
Incluso en el Bernabéu el Madrid juega a la contra. En San Mamés lo esperamos con más razón aún. Cada contra, cada posesión, cada llegada, a alta velocidad.
Benzema por los lados y en área
Si Mourinho confía en el francés es para que se machaque trabajando arriba. Tiene que abrir huecos, entrar por los lados, buscar área y chutar muchísimo.
Cristiano-Marcelo arriba sin límites
Se prevé que el Madrid busque jugadas de área. Tiene que avasallar al Athletic en busca de la victoria. El carril de Marcelo y Cristiano será de llegada continua.
Llorente, remate en estado puro
Mucho trabajo para Pepe y Ramos en el área. Los balones van a llover desde los lados y Llorente es el rematador 'oficial' del Athletic. Mucho juego aéreo que comprometerá a Casillas.
Noticias relacionadas
Muniain como cerebro 'león'
Bielsa ha encontrado en Muniain al jugador bisagra que mueve al Athletic. Desde cualquier punta sale, enlaza, toca, hace paredes y llega arriba. Un pequeño diablo a controlar por el Madrid.



