NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Real Murcia

"Me parece que Iñaki está haciendo un gran trabajo"

Anquela, que centra el morbo del Alcorcón-Murcia, elegante

Actualizado a
<b>EN LA LISTA PERO SU DESTINO PUEDE SER LA PRIMERA. </b>Tras triunfar en el Alcorcón suena en el Rayo.
cmelo/infodeportemurcia

Les guste o no a los protagonistas, al propio Anquela, a Iñaki Alonso e incluso a Chuti Molina y a los Samper, el técnico jiennense del Alcorcón concentrará el próximo sábado en el municipal de Santo Domingo todas las miradas . ¿Por qué? A estas alturas parece ya conocido pero... ésta es la explicación: entrenador de moda en Segunda con los amarillos del sur de Madrid, Anquela ha aparecido en las quinielas de futuribles al banquillo grana si, como parece, Iñaki Alonso no continúa. Y más, al representante del míster, el soriano Luis Alonso, aparte de la opción del Rayo y de otra más del Sporting alguien le habría sugerido la del Murcia.

Quizás por todo ello cuando AS localizó en la tarde de ayer a Anquela lo que se encontró fue a un entrenador evasivo y tremendamente elegante con su 'colega' del Murcia: "Entiendo perfectamente que la pregunta no es cómoda, sé como está montado esto pero yo lo único que digo es que la labor de Iñaki está siendo muy buena y que me parece una falta de respeto que se me relacione con el Murcia".

Centrado en el playoff.

Para Anquela "a estas alturas de temporada el fútbol es un puro rumor". Para también añadir cuando se le relaciona con banquillos de equipos de Primera un enigmático: "También el año pasado después de hacer un temporadón decían lo mismo y sigo, y encantado por cierto, en el Alcorcón. Es fácil hablar pero luego...".

Respecto a la cita del sábado el andaluz cree que "será muy complicado. No en vano ellos han estado casi todo el año por encima nuestro. Vienen a salvarse pero nosotros vamos a pelear el playoff".

Mientras Alonso se autoimpone una ley del silencio

Centrado en terminar las siete jornadas que restan de la mejor manera posible y aislado del ruido mediático. Así vive Iñaki Alonso este complicado final de temporada. Aconsejado por su círculo ha optado por evitar la exposición en los medios e incluso por aguardar a que sea la propiedad la que, llegado el momento, mueva ficha. Con contrato en vigor una temporada más, Iñaki Alonso no es ajeno a todos los rumores que circulan y aunque sabe que los resultados en esta segunda parte del campeonato no han sido buenos, se agarra a que tanto el curso pasado como esta campaña está cumpliendo escrupulosamente con los retos que le marcaron desde la presidencia. Un hecho absolutamente incontestable al que, sin embargo, le faltan los resultados de la segunda vuelta y la imagen como local en NC.