Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Hércules

Escassi y Diego Rivas se alistan para suplir a Abel

"Estamos preparados, el míster decide", comentan ambos

<b>CANDIDATO. </b>Alberto Escassi, durante el partido de esta temporada ante el Girona.
fito gonzález

Mandiá casi había encontrado en los últimos partidos su once ideal. Sin embargo, el sábado ante el Almería tendrá que hacer un cambio obligado por la sanción de Abel Aguilar. Dos son los candidatos: Diego Rivas y Alberto Escassi. Hace un mes, hubiera estado claro que el rubio mediocentro habría sido el elegido pero a día de hoy parace más probable que el técnico se incline por Escassi. La razón: en los últimos partidos el jugador cedido por el Getafe ha sido el elegido para refrescar la medular y Diego Rivas ni siquiera ha calentado para entrar al campo.

Los dos se sienten preparados para asumir el reto de suplir al colombiano: "Estamos preparados, hay posibilidades de entrar por la sanción de Abel pero el míster es el que decidirá". Escassi está ilusionado con la posibilidad de ser titular. "Estoy con muchísimas ganas, listo para competir. Quiero ayudar al equipo como sea y si tengo la oportunidad lo voy a dar todo porque me muero de ganas. Quiero demostrar a la afición por qué me trajeron", explicó. "Últimamente el míster está confiando más en mi, yo me siento mejor y los minutos me hacen tener más confianza", añadió.

Cambio.

Es obvio que Escassi ha avanzado a Rivas en el ránking de mediocentros de Mandiá. El manchego, no obstante no se considera "culpable". "Estoy muy tranquilo, sigo creyendo en mis posibilidades, confiando en mi mismo", sentenció el 19 blanquiazul.

Rivas: "Me ha sorprendido mi nueva situación"

Diego Rivas ha desaparecido de los onces de Mandiá. Concretamente, la última vez que salió de inicio fue en el partido contra el Girona. En el descanso fue sustituido por Sardinero y nunca más ha vuelto a jugar. Hasta entonces, Rivas era un fijo. Había disputado 2.053 minutos, repartidos en 27 partidos. Su nuevo rol en el equipo no ha pasado desapercibido. "Me ha sorprendido. Si dijera que no, te engaño. Son cosas del fútbol y ahora intento ayudar desde otro sitio en el equipo. No le he pedido explicaciones a nadie porque tampoco las pedía cuando jugaba", explicó Rivas. Por su parte, Escassi apenas ha disputado este año 386 minutos y sólo tres partidos de titular. Su lesión de pubis le ha condenado. "Ha sido una pesadilla. Han sido tres meses en los que no mejoraba pero ya está olvidado", aseguró. Ante el Girona, Murcia y Celta salió desde el banquillo.