NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Athletic - Real Madrid

Fernando Amorebieta es baja para recibir al Madrid

El central del Athletic, aquejado de una sobrecarga, es baja para enfrentarse al Real Madrid y se queda fuera de la lista de Bielsa. Masiva afluencia de seguidores a la sesión preparatoria.

Actualizado a

Locura en Lezama. Las instalaciones de entrenamiento del Athletic Club se han visto invadidas en la sesión preparatoria prevista para este martes por una marea de aficionados del equipo bilbaíno que rondó las 4.000 personas. La masiva afluencia de público para presenciar el entreno de los hombres de Marcelo Bielsa ha deparado hechos insólitos, como que bastante de los asistentes se hayan visto obligados a aparcar su vehículo a bastante distancia al estar repletos los dos parkings habilitados.

Lo más destacado del entrenamiento del conjunto bilbaíno ha sido la ausencia de Fernando Amorebieta, aquejado de una sobrecarga en el gemelo izquierdo y que será baja el encuentro que enfrentará mañana a partir de las 22:00 horas al Athletic y al Real Madrid en el estadio de San Mamés, según confirmó el propio Marcelo Bielsa. El internacional venezolano es la tercera baja de los vascos para recibir al líder de la Liga, debido a que Ander Herrera e Iturraspe no estarán por acumulación de tarjetas amarillas.

La convocatoria del Athletic Club para enfrentarse al Real Madrid es la formada por Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, San José, David López, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Muniain, Ekiza, Javi Martínez, Ibai, Ramalho, Ruiz de Galarreta.