Maresca finalmente no será operado de su luxación

Liga BBVA | Málaga

Maresca finalmente no será operado de su luxación

Maresca finalmente no será operado de su luxación

El centrocampista italiano, que ya no podrá volver a jugar en lo que resta de temporada, se lesionó ante el Valencia y los médicos del club malacitano estaban valorando la posibilidad de operarle.

El centrocampista italiano del Málaga, Enzo Maresca, no será operado de una luxación acromioclavicular, en el hombro izquierdo, de grado 2-3, pero será baja para lo que queda de la actual temporada, según informa el club andaluz.

El jugador transalpino resultó lesionado durante el partido de la pasada jornada contra el Valencia, en La Rosaleda, y tras un primer diagnóstico, los servicios médicos barajaron la posibilidad de que tuviera que ser intervenido quirúrgicamente.

Los servicios médicos del club malagueño, que dirige Juan Carlos Pérez Frías, someterán a Maresca a un tratamiento conservador, pero el jugador se perderá los encuentros contra el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sporting de Gijón.

Tampoco estarán disponibles el defensa holandés Joris Mathijsen, con una rotura fibrilar, junto con los lesionados de larga duración, el delantero brasileño Julio Baptista, el centrocampista francés Jéremy Toulalan y el guardameta argentino Willy Caballero.