Tigre desaprovecha ocasión y sigue en descenso directo
El Rosario Central obtuvo hoy un ajustado triunfo en Buenos Aires ante el Ferrocarril Oeste por 2-0 y alcanzó al River Plate como escolta del torneo de la Segunda División.
El Tigre empató hoy 1-1 a domicilio con el Belgrano de Córdoba y desaprovechó la posibilidad de escalar al segundo puesto de la clasificación del torneo Clausura argentino, que lidera el Boca Juniors.
El partido, que completó la duodécima jornada, tuvo su momento de dramatismo a los 40 minutos, cuando el defensa del Tigre Lucas Orban tuvo que ser retirado desde el mismo campo de juego en una ambulancia tras un fortísimo choque con el uruguayo Ribair Rodríguez.
Orban fue hospitalizado, recuperó la conciencia y está "estable", informaron los médicos del Hospital de Urgencias de la capital cordobesa.
El delantero Ezequiel Maggiolo abrió el marcador para el Tigre a los 21 minutos, mientras el delantero Guillermo Farré empató a los 49 con un remate de cabeza.
Con este resultado, el Tigre llegó a los 21 puntos, tres menos que el líder Boca, y no pudo salir de la zona de descenso directo, en tanto que el Belgrano sumó 17.
Rosario alcanza a River
El Rosario Central obtuvo hoy un ajustado triunfo en Buenos Aires ante el Ferro Carril Oeste por 2-0 y alcanzó al River Plate como escolta del torneo de la Segunda División del fútbol argentino.
El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi no jugó bien, pero logró los tres puntos gracias al acierto del entrenador en incluir en el segundo tiempo a los delanteros Javier Toledo y Santiago Biglieri, autores de los goles a los 64 y 90 minutos, respectivamente.
Los tres puntos obtenidos en este partido que cerró la trigésima primera jornada permitieron al conjunto rosarino alinearse al River Plate en el segundo puesto de la clasificación, con 59 puntos, tres menos que el líder del certamen, el Instituto de Córdoba.
Noticias relacionadas
El Rosario Central recibirá en su estadio al River Plate en la trigésima quinta jornada, tres antes de la conclusión del denominado Nacional B.
El certamen otorga dos ascensos directos, mientras que el tercero y el cuarto logran un cupo para jugar la promoción (repesca) con dos equipos de la Primer División.



