NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier | Chelsea 6 - QPR 1

El Chelsea resucita al ritmo que marca Torres

Hat-trick del español en la goleada contra el QPR.

E. Fdez. Abascal
Actualizado a
<b>GOLEADOR. </b>Fernando Torres consiguió su primer hat-trick con la camiseta del Chelsea.
GOLEADOR. Fernando Torres consiguió su primer hat-trick con la camiseta del Chelsea.reuters

La resurrección del Chelsea camina al mismo ritmo que la de Fernando Torres. El equipo blue trasladó la fiesta iniciada en el Camp Nou a su estadio para arrasar al QPR con un 6-1 y tres goles del delantero español.

Con 2-0 a favor, gracias a los rápidos tantos de Sturridge y Terry, The Kid mostró su mejor versión. Insistente en la presión, raudo en el contraataque y certero de cara a gol, en el minuto 20 inició una jugada desde la medular que, tras pasar por Mata y Kalou, él mismo finalizó toreando al portero. Cinco minutos más tarde, aprovechó un balón muerto en el área, merced a una mala salida de Kenny, para hacer el 4-0 con la izquierda. Y ya en la segunda parte culminó la faena leyendo la mente de Mata, sublime en todo el encuentro, para mandar a las redes un buen pase al hueco del asturiano.

Los goles postreros de Malouda y Cissé pasaron desapercibidos ante el primer hattrick de El Niño como jugador blue (el último lo marcó con el Liverpool el 26 de septiembre de 2009) y ante su sexto tanto en la Premier. Un gol que deja a Torres con uno más que Drogba en la liga cuando quedan cinco días para la final de la FA Cup y apenas 19 para la de Champions... Antes, el Chelsea deberá luchar por la cuarta plaza en la Premier, ahora propiedad del Tottenham, que tiene un punto más que los de Di Matteo y está igualado con el Newcastle, próximo rival blue.