Liga BBVA | Villarreal 1 - Osasuna 1

Raúl García abre una vía de agua en el Submarino

Bruno adelantó a un Villarreal que se 'dejó' empatar

<b>LA TUVO. </b>Zapata casi hace el gol del triunfo en el descuento.
Actualizado a

Raúl García instaló el miedo y el pánico en el Villarreal. Es verdad que su preciosa volea mantiene a Osasuna en plena batalla por Europa y hace que se planteen en el Atlético el porqué tiene a un jugador de esta clase cedido y sin sacarle provecho. Pero sobre todo ese latigazo del rojillo llevó los nervios a un Submarino que comienza a tener peligrosas vías que le pueden hacer zambullirse en aguas turbulentas en las próximas semanas. De momento viaja a Gijón con quien se jugará la permanencia y también les espera el Valencia en Mestalla. Lo dicho, mucho miedo.

Y eso que el primero en golpear fue el Villarreal, de la mano de un Bruno Soriano que cogió la manija del equipo y cuyo gol valía casi una salvación para el equipo y para una entidad que se juega mucho, tanto, que toda la infraestructura deportiva amarilla parece supeditada a la permanencia porque parece complicado mantenerla en la División de Plata. En el lado opuesto está Osasuna, que con muy poco sacó mucho y eso dice de la confianza que tiene en sí mismo. Mendilibar sabe que se la jugará en el Reyno y con un Racing ya en Segunda.

Simétrico.

El choque se le fue de nuevo al Villarreal en el tramo final; antes dos disparos a los postes, uno de Marco Ruben y un minuto después Nekounam le respondió. El resto del duelo, sobreexcitación.

Noticias relacionadas

Fernando Roig no lo quería ver

La cara del presidente del Villarreal, Fernando Roig, en el palco era todo un poema. Cerraba los ojos porque no quería ni ver lo que sucedía en el césped. Lo pasó mal.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados