La afición hizo cola por una entrada para Bucarest
Algunos pasaron la noche en las taquillas del Calderón

La afición del Atlético ya se está movilizando para la final de la Europa League. Ayer a las 17:30 horas, mientras el primer equipo se entrenaba en el Calderón, ya había hinchas esperando que las taquillas abrieran hoy a las 10:00. Hilario Martínez, Daniel González y José Aguja eran los primeros de una lista que iba creciendo por minutos. Los tres se disponían a pasar la noche en las taquillas y desafiar a la lluvia y al frío previsto en la madrugada de la capital. Todo sea por hacerse con el preciado tesoro: la entrada para ir a Bucarest.
Hilario, el primero de la lista, llevaba desde las 11:00 a la espera. Durante esas 24 horas de vigilia se turnó con su padre, con el que irá a Rumanía, para hacer cola. El tercero, José Aguja, es un habitual en este tipo de acontecimientos y el que estaba ordenando a todos los aficionados que llegaban. "Yo ya he organizado muchas de estas...", comentaba. Los tres esperaban que la afluencia de seguidores rojiblancos fuera aumentando a lo largo de la noche y que la movilización fuera parecida a la que hubo para la final de Hamburgo.
Noticias relacionadas
Hoy es el turno para que compren su entrada los que, como ellos, son abonados (totales o no) con un mínimo de 25 años de antigüedad y para los abonados totales con un número inferior al 5.000. Mañana podrán adquirir su entrada los abonados totales con números comprendidos entre el 5001 y el 15.000, siempre y cuando queden entradas del día anterior.
Una vez con la entrada en sus manos comenzarán a pensar en cómo ir a Bucarest. Debido a la dificultad para encontrar vuelos, los hinchas se dividían entre la opción de los viajes organizados por El Corte Inglés o la Agrupación de Peñas. El precio del vuelo chárter con la agencia de viajes es de 640 euros (la ida el día del partido y la vuelta una vez que haya acabado). Se pueden comprar en las taquillas del Calderón. Por su parte, la Agrupación de Peñas del Atlético también fletará vuelos de ida y vuelta en el mismo día por 595 euros.




