Liga Adelante | Numancia-villarreal b

Machín se rinde a Díaz de Cerio, que estará en el once

El delantero anota un gol cada 67 minutos y será titular

<b>TITULAR. </b>El delantero tendrá la oportunidad de jugar desde el principio en el partido de hoy.
Luis Romera
Actualizado a

Después de convertirse en el jugador más eficaz del Numancia al lograr un gol cada 67 minutos, y tras lograr goles importantes que han dado victorias al Numancia, y aunque no sirviera de nada, volver a reivindicarse como goleador en Huesca, Iñigo Díaz de Cerio tendrá su oportunidad como delantero titular del equipo soriano ante el Villarreal B. Pablo Machín regresará a su sistema habitual de dos jugadores en el centro del campo, tres por delante y un hombre como referencia ofensiva. En los locales, las otras novedades pasan por defensa y los futbolistas que actuarán en la banda. Pavón estará de inicio, el granadino será la pareja en el eje de la defensa junto con Cabrera, y Cedrick tendrá una nueva oportunidad de demostrar que aún queda mucho del jugador que deslumbró la pasada temporada.

Sin Costa. Por su parte, el filial amarillo ofrece buenas sensaciones de juego y todavía tiene una distancia prudencial de siete puntos con respecto a la zona de descenso, pero el equipo dirigido por Julio Velázquez quiere volver a ampliarla con tal de tener mucha más tranquilidad en la recta final del campeonato. El técnico del conjunto amarillo no podrá contar con el lateral izquierdo valenciano Jaume Costa ya que ha sido convocado por el primer equipo para el duelo ante Osasuna y su lugar en el once será ocupado por el madrileño Toño.

Si el Numancia es capaz de ganar en Los Pajaritos puede alargar un poco más la ilusión de los aficionados, que por otro lado, ya empiezan a asumir que de aquí a final de temporada, se puede ver un barco a la deriva con tal de llegar a puerto.

Noticias relacionadas

El pasado jueves: Tensión entre Nieto y Álvarez

Tensión en el vestuario del Numancia. En el entrenamiento del pasado jueves Julio Álvarez y Nieto casi llegan a las manos. Todo se originó por una entrada que fue recriminada por uno de los jugadores. Hasta en cinco ocasiones los compañeros tuvieron que sujetar a Julio Álvarez quien llamó "niñato" varias veces a Nieto. Machín paró el entrenamiento.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados