Liga BBVA | Betis
"No me interesa el derbi; me sobra con el Atlético"
Mel y su plantilla quieren lavar ya la imagen de Mestalla
La goleada sufrida por el Betis en Mestalla todavía escuece en la planta noble del Benito Villamarín. Tras festejar la permanencia virtual después de ganar a Osasuna hace dos semanas, los cuatro goles recibidos por el Valencia han provocado que la plantilla del Betis se haya puesto las pilas para reconciliarse con su afición y así lo reconoce su entrenador. "No nos preocupa nada el derbi. Os interesa mucho el partido del miércoles y nada el del Atlético de Madrid. Ya llegará el Sevilla. Me sobra con lo que tenemos el domingo y no me fijo en el siguiente partido", dijo Pepe Mel, que tiene muy clara la gran fortaleza del cuadro madrileño: "Es un equipo al que le está yendo muy bien. Ha reaccionado y tiene las opciones intactas de meterse en Champions y en una final europea. No será nada sencillo. Son objetivos muy diferentes a los nuestros. El venir de hacer cosas buenas siempre beneficia. No pueden relajarse por la final porque si quieren entrar entre los cuatro primeros no pueden dejar escapar muchos puntos".
El técnico bético parece decidido a centrarse en lo deportivo y dejar de un lado cualquier tipo de polémica con el Consejo. Durante la Feria se ha hablado demasiado sobre los posibles objetivos para la próxima campaña. "Sólo quiero terminar bien el año y conseguir el objetivo que nos marcamos al principio de la temporada. Me parece ya demasiado mirar a otras cosas cuando en unas horas nos visitan futbolistas tan importantes como Falcao, Adrián o Godín. No podemos tener en mente nada más, porque si no será muy complicado llevarnos los tres puntos en juego", siguió el entrenador heliopolitano.Feria.
Al contrario que el Sevilla, Pepe Mel ha decidido no concentrar a sus futbolistas durante la semana de Feria de Abril para apartarlos de la fiesta. Acordó con la plantilla que a partir del jueves ya no podían pisar el Real de Los Remedios y así lo han hecho. Habitualmente se ha hablado que los equipos sevillanos acumulan malos resultados llegando el mes de abril, aunque el técnico bético no cree en eso. "Hay que estar porque es la fiesta de la ciudad. Se disfruta y luego ya pensamos en ganar el partido, que es nuestra única obligación".