"El gol de Aranzubía fue una anécdota, es difícil repetirlo"
El recuerdo no atormenta al grupoPina: "Tiene que venir más afición"

Un año después de que el guardameta del Deportivo de la Coruña, Dani Aranzubía, machacara las opciones del Almería de permanecer en Primera División, vuelve a visitar el estadio de los Juegos del Mediterráneo, donde consiguió un gol en el tiempo de prolongación que, aunque no sirvió para salvar a los suyos posteriormente, contribuyó a darle vida para llegar hasta la última jornada con posibilidades de salvarse.
Noticias relacionadas
Entre los jugadores que militaban en el Almería la temporada pasada continúan muchos como Carlos García, Miguel Ángel Corona o Juanma Ortiz. El jugador alicantino recuerda la jugada: "Fue desafortunada, en el tiempo de prolongación y nos hizo mucho daño. Pero es una simple anécdota de muchas de las que suceden a lo largo de una temporada. Es difícil que se repita, pero lo cierto es que nos tocó a nosotros". El mismo guardameta, también trata de quitarle hierro al asunto, prefiere centrarse en lo está por disputarse: "No recuerdo cómo estaba la clasificación, pero el Almería se nos acercaba, el empate era muy bueno y la pena es que no sirvió para mucho porque el equipo descendió a Segunda División en la última jornada del campeonato de Liga, pero aquello nos dio una enorme alegría".
Otros como Carlos García, prefieren no recordar momentos que han supuesto un daño deportivo, pero también moral, para la plantilla rojiblanca: "Son cosas de otros años que no dejan de pertenecer al pasado y que no queremos que se repitan porque eso significará que estamos encaminados para conseguir nuestro objetivo de pelear por entrar en el playoff de ascenso a Primera. Que marque un portero es algo puntual y anecdótico en el mundo del fúbol".



