NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audiovisual | Real Madrid-Bayern

El fallo de Ramos, más visto en Cataluña que en Madrid

'Punto Pelota' fue más seguido por aficionados catalanes

M.Á. del Pozo
Actualizado a

Cuando Sergio Ramos mandó su penalti fuera, 12.799.000 personas se encontraban frente al televisor (56% de share). Fue el minuto de oro del Real Madrid-Bayern emitido por la FORTA y que fue seguido por una media de 10.540.000 personas (media del partido, la prórroga y los penaltis). Ese penalti, el que dejaba al Madrid a merced de Schweinsteiger, fue más seguido en Cataluña (2.449.000 personas) que en Madrid (2.281.000 televidentes).

Punto Pelota, por su parte, fue líder de la noche deportiva en televisión con una audiencia del 5,8% y 418.000 personas. El programa de Josep Pedrerol no escapa a la tendencia marcada por los penaltis en la FORTA: la comunidad que más siguió el espacio fue, una vez más, Cataluña (11,8 % de cuota) seguida de Madrid (8,7%). "La gente quería ver las caras de Siro, Roncero y Hermel tras la que liaron el día anterior con la eliminación del Barça", dicen desde el programa. Ese día, el del Barcelona-Chelsea, el programa fue más visto en Madrid (6,9%) que en Cataluña (3,6%).

Especial Pep.

Por otro lado, Punto Pelota hará hoy un especial desde Barcelona, bajo el nombre La gran decisión, para analizar al detalle las consecuencias de la decisión que tome Guardiola.