Valencia | Actualidad
La mala suerte se ceba con la rodilla derecha de Canales
Se teme otra rotura del cruzado
Ni la derrota del partido ni la eliminación para la final de la Europa League, la peor noticia posible se produjo en el 57', Sergio Canales se desplomó en el área del Atlético y saltaron todas las alarmas. El cántabro se dio cuenta enseguida, se había vuelto a lesionar su rodilla derecha, ésa que no le está dejando confirmar el enorme futbolista que es. Todo apunta a que el ligamento cruzado anterior no aguantó, se conocerá hoy, pero a Canales se le desgarró el alma en ese momento. Se marchó del césped con lágrimas en los ojos, tapado con la manta térmica para que nadie le viera, pero la cara de sus compañeros lo decía todo.
El destino y la mala suerte se cebaron con Canales, que había hecho lo imposible por adelantar los plazos en su primera lesión de cruzado y que hizo un trabajo encomiable durante estos meses para ayudar a sus compañeros.
Las primeras exploraciones en Mestalla no confirmaron la rotura, Hoy se le realizarán las pertinentes pruebas médicas que dirán si se confirman o no los malos presagios sobre la dolencia. La imagen de anoche de Sergio recordó a la de la fatídica tarde del 24 de octubre en la que se rompió el cruzado ante el Athletic.