Europa League | Valencia - Atlético de Madrid
Cuatro atléticos y siete ches están apercibidos
Arda, Diego, Miranda o Perea pueden perderse la final.
Tanto el Atlético como el Valencia tienen jugadores a tan sólo una tarjeta de perderse la final de la Europa League en caso de que su equipo acceda al partido decisivo. Y varios de ellos son futbolistas clave en sus equipos. Por parte valencianista están apercibidos Dealbert, Diego Alves, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Albelda y Tino Costa. Esto significa que los dos centrales del equipo che (Rami y Víctor Ruiz) y dos hombres importantes del centro del campo, como son el veterano español y el argentino, jugarán con el pensamiento de que si fuerzan demasiado se perderán la final.
En el lado rojiblanco están advertidos Perea, Miranda, Diego y Arda. Se prevé que el colombiano sea el único de los tres suplentes. La gran preocupación rojiblanca sería perder a los dos futbolistas más creativos de la plantilla. Tanto el brasileño como el turco hacen carburar al Atlético y ya la ausencia de uno de ellos sería una gran pérdida para Bucarest. Sobre todo preocupa en el Atlético una posible tarjeta para Arda.
El medio tiene siempre mucho ímpetu en el campo y en ocasiones en su afán de recuperar la pelota recibe la tarjeta amarilla al hacer falta. Ya se perdió el encuentro de vuelta ante el Hannover al cumplir un ciclo de tres tarjetas amarillas. Contra el Valencia en la ida vio otra y está a tan sólo una de ser sancionado porque cuando se cumple el segundo ciclo son sólo dos cartulinas para recibir el castigo.