"Nos jugamos la historia del club el sábado a las diez"
Roig pide un último esfuerzo a todo el Submarino.

Fernando Roig tiene muy claro que el del sábado es un partido clave para el futuro del Villarreal y por ello ha querido hacer un llamamiento a sus aficionados en el que explicó a los suyos que "el sábado a las 22:00 horas nos jugamos gran parte de la historia del Villarreal. Quiero hacer un llamamiento a todo el mundo, afición, jugadores, profesionales, directivos, empleados... Ésta es la primera final de las últimas cuatro que nos quedan".
Noticias relacionadas
Una final en la que el presidente aseguró que "nos jugamos mucho. Siempre se aprecian las cosas cuando no se tienen y lo más importante es mantenerlas. Necesitamos ayuda para mantenernos en Primera tras una temporada que no nos ha ido bien". Por ello, Roig pide a los suyos que no dejen solo al equipo y que deben "animar a muerte el equipo durante todo el partido. Las cosas cuestan conseguirlas. Le pido a la afición que se vuelque con el equipo porque seguro que haremos un buen partido y entre todos conseguiremos los tres puntos", aseguró.
Puestos en lo peor y cuestionado el mandatario por la situación y por cómo afectaría un hipotético descenso y que éste fuera un drama, Roig dijo que "menos la muerte todo tiene solución. Un descenso no sería bueno, pero tampoco catastrófico. Pero vamos a luchar al máximo para conseguir que no se produzca esta situación". Preguntado al final por la situación de sus futbolistas y cómo los ve, el mandatario explicó que "los jugadores son profesionales y en estas situaciones siempre pesan más las piernas. Pueden cometer fallos, pero para eso la afición debe apoyar para que los jugadores sean capaces de reaccionar. Desde fuera no nos van a ayudar y lo tenemos que sacar entre nosotros", finalizó.




