El 'soñemos por Europa' frena las renovaciones
Hasta después del Mallorca no habrá movimientos.

Lo primero es lo primero y ahora mismo está en juego la historia del club. La posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada pesa ahora por encima de todas las cosas. Por eso desde el club se quiere priorizar totalmente el apartado deportivo que cualquier otros temas que sólo puedan servir como distracción. Prohibido pensar en nada que no sea el sábado contra el Granada que dará comienzo a una semana de infarto en la que los granotas deberán hacer un último esfuerzo para alcanzar la gloria.
La consigna en Orriols es aparcar todo tipo de frentes abiertos que tengan que ver con la planificación de la próxima temporada. Al menos hasta después del choque ante el Mallorca que dará por finalizada la semana crucial del campeonato y en el que ya se podría vislumbrar dónde jugarán los azulgrana el próximo curso. Son apenas diez días y merece la pena esperar y no distraerse.
En esta semana se ha producido un goteo de representantes por Orriols para tantear las opciones de sus jugadores por eso se prefiere cortar con esto y centrarse en el sábado. Ahora mismo los frentes que tienen abiertos sólo son el de Valdo y el de Juanfran. Este último está sólo a falta de la firma por lo que se podría demorar una semana más, mientras que con el primero no se llega a un punto de encuentro. Con el resto de futbolistas que acaban contrato no están abiertas las negociaciones.
Noticias relacionadas
Navarro y Asier, sin noticias
De los siete futbolistas que terminan en junio hay dos a los que el club no se ha dirigido aún. Es el caso de Navarro y Del Horno. El primero llegó en febrero con la idea clara de firmar sólo hasta junio para ver si se le podía abrir alguna opción mejor este verano y Asier tenía la cláusula de renovación automática por partidos pero ya es imposible que los alcance. Las lesiones tampoco le han dado continuidad. Habrá que ver a final de temporada si llegan o no noticias del club, de la misma manera que Javi Venta al que al menos sí se le informó.



