Conjura malaguista: "Es el partido de la temporada"
Aroma de finalísima en La Rosaleda. El Málaga-Valencia decidirá muchas de las opciones blanquiazules de Champions. Ganar a los ché vale medio billete a la máxima competición continental. Y la plantilla malaguista se conjura para no dejar escapar histórica oportunidad.

Noticias relacionadas
El Málaga sólo tiene ojos para el Valencia. La plantilla sabe que el domingo se pone en juego más de medio billete para la próxima edición de la Champions League. Una final en toda regla. "Es el partido más importante de la temporada". Así resumió ayer Joaquín el sentir de la plantilla malaguista, que se conjura estos días para no dejar escapar la oportunidad de reescribr la historia blanquiazul. "Nuestra mentalidad será la de luchar hasta el final. Sabemos lo que nos jugamos, es el partido más importante y buscaremos ganarles y seguir con nuestro nivel de juego en La Rosaleda. No nos vamos a conformar con el empate, y seguro que ellos tampoco", añadió el extremo de El Puerto, que vuelve a cruzarse en el camino de sus ex, rivales directísimos en este tramo final de temporada: "Por el cariño al club y los amigos y compañeros que tengo allí será especial, pero espero que sea un partido aún más especial para los intereses del Málaga".
Las risas, las arengas, los gestos de complicidad y los mensajes de ánimo presiden el día a día del vestuario malaguista. Es el partido. Nadie en la plantilla se descarta para la tercera plaza. La mentalización para el partido es total. Y los futbolistas saben que tendrán una grada en estado de máxima ebullición. "No hace falta pedirles nada porque han estado y están ahí siempre. Llevan todo el año llenando el campo y animando. Todos sabemos lo que nos jugamos y nos ayudarán a tratar de sacar este partido que es vital para alcanzar el objetivo de Champions", asegura un Joaquín que ha recuperado por completo la sonrisa: "Me sentí muy bien en Pamplona. Quiero ayudar al máximo".



