Los abonados del Granada pagarán por ver al Madrid
El Granada ha designado como "día del club" el encuentro de la penúltima jornada de Liga en Los Cármenes con el Real Madrid, y tendrá los precios más altos en la historia del club rojiblanco.
Todos los abonados de la entidad deberán pagar entre 30 y 40 euros, mientras que las entradas para los no socios saldrán mañana, viernes, a la venta con precios que oscilan entre 100 y 180 euros.
El partido ante el Real Madrid es la segunda jornada económica de esta campaña para los socios del Granada, que ya tuvieron que pagar en la primera vuelta en la visita del Barcelona lo mismo que ahora, entre 30 y 40 euros.
Noticias relacionadas
También mañana se pondrán a la venta en las taquillas del estadio las localidades para los no abonados, que oscilan entre los 100 euros de las esquinas y los 180 de tribuna, pasando por los 100 euros de los fondos y los 160 de preferencia.
Los dirigentes del Granada han puesto los precios más altos en la historia del club, ligeramente superiores a la pasada visita del Barcelona, para un partido en el que el Real Madrid podría proclamarse campeón de Liga, aunque también puede llegar a Los Cármenes con el título ya conseguido.



