NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

Sergio Ramos en Twitter: ¡Juntos vamos a por la Liga!

"Hay momentos que duelen mucho como el de ayer, pero hay sentimientos mucho mayores como el orgullo de dejarse el alma por una camiseta como esta", escribe el defensa andaluz.

Actualizado a

El madridismo trata de pasar página cuanto antes a su amarga eliminación en la Liga de Campeones a manos del Bayern y son los jugadores los que, por medio de las redes sociales, tratan de levantar el ánimo de la afición recordando que tienen muy cerca conseguir uno de los objetivos prioritarios de la temporada como es el título de Liga.

Así, Sergio Ramos, uno de los tres jugadores del Real Madrid que fallaron su lanzamiento en la tanda de penaltis, ha querido hoy agradecer a los aficionados el apoyo que dieron al equipo, y ha reafirmado su orgullo de jugar en el Real Madrid en un momento tan difícil: "Hay momentos que duelen mucho como el de ayer, pero hay sentimientos mucho mayores como el orgullo de dejarse el alma por una camiseta como esta y tener un equipo, cuerpo técnico y una afición como la que ayer sentí en el Bernabéu", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Por último, el defensa sevillano concluye su mensaje animando a la afición a seguir apoyando al equipo para conseguir un título del que solo les separan dos triunfos: "¡Juntos vamos a por la liga! Hala Madrid".