El Málaga ya ha empezado a calentar su final del domingo con el Valencia
El Málaga abrirá dos de las semanas más apasionantes de su historia. Faltan sólo cuatro partidos para cerrar una temporada que puede ser memorable si el premio final es un billete para viajar por Europa en la venidera campaña. Conscientes de ello, los aficionados han comenzado a movilizarse a través del Twitter y otras redes sociales. El objetivo es que La Rosaleda sea el domingo una caldera totalmente vestida de blanquiazul para recibir al Valencia.


Una iniciativa del Frente Bokerón ha dado el pistoletazo de salida a una de las semanas más importantes para el Málaga en los últimos tiempos. Esta peña ha lanzado un llamamiento para que todos los aficionados acudan a La Rosaleda vestidos con una camiseta blanquiazul para arropar a su equipo contra el Valencia en lo que se considera una final para asegurar virtualmente un lugar en la Europa League y soñar con la Champions.
Noticias relacionadas
Tal es la pasión y las ganas de que llegue este gran evento que las redes sociales han empezado a echar humo (bajo el hashtag #pontelablanquiazul) pidiendo y promoviendo la presencia de cuantos más fans, mejor. Incluso se ha proclamado que el coso malaguista tiene que estar completamente lleno a las 16:00, es decir, dos horas antes del inicio del encuentro para ir creando el ambiente necesario.
El Málaga, a pesar de que ha sumado cinco puntos de los últimos quince posibles, se mantiene en puesto de Champions, distanciando al Levante en tres puntos, pero también mirando de reojo al resto de contrincantes que quieren ir a la Europa League. Son nueve equipos para cuatro puestos (El Athletic, como finalista de Copa tiene plaza segura en la Europa League aunque pretende ser de Champions). La reaparición de Joaquín ha aliviado a una plantilla que ha sido víctima de muchas lesiones y que aún así ha salido adelante. Málaga sueña con escribir en dos semanas muy intensas su gran novela.



