NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO | DANI PACHECO

"Al Barça le ganas rezando y haciéndolo perfecto"

"El Barcelona es muy difícil de batir siempre y más ahora. Vienen heridos y que van a tener ganas de demostrar a todo la gente que vienen siendo el mismo equipo", explicó Pacheco.

Actualizado a

El jugador del Rayo Vallecano Dani Pacheco opina que para vencer al Barcelona este fin de semana su equipo necesita "rezar un poquito" y "hacer las cosas perfectas" sin que los azulgrana "tengan el día"

"Creo que el Barcelona es muy difícil de batir siempre y más ahora. Yo creo que van a venir heridos y que van a tener ganas de demostrar a todo la gente que vienen siendo el mismo equipo. A todo el mundo le gusta jugar grandes partidos ante grandes jugadores. El domingo es uno de esos y estamos con muchas ganas", reconoció en declaraciones a EFE.

A ese choque llegan con varias bajas importantes: "Es una pena. El final de temporada está siendo duro para mucha gente, están viniendo lesiones y por suerte el equipo está en una posición cómoda".

Además, el centrocampista admitió que el principal objetivo de los madrileños ante el tramo final de la temporada es asegurar la permanencia. "La tenemos muy cerca, hemos hecho un gran trabajo todo el año y solo falta ponerle la guinda al pastel. Ojalá sea contra el Barcelona".

"Creo que todos los partidos en este final son muy duros, todos se juegan algo tanto arriba como abajo. Nosotros estamos pensando en conseguir tres puntos más para estar más tranquilos y afrontar el final de liga con cierta comodidad", añadió tras un acto del BBVA en las calles de Vallecas al que acudió junto a Diego Benito, Diamanka y Roberto Trashorras.

Por último se refirió a su futuro: "Es un poco pronto. Vamos a acabar esto, vamos a conseguir el objetivo y cuando acabe la temporada valoraremos", concluyó.