NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid-bayern champions league | semifinales

Marcelo por Fabio Coentrao

Iker Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema, alineación del Real Madrid ante el Bayern.

Actualizado a
Marcelo por Fabio Coentrao

José Mourinho, en contra de lo que se esperaba, alineará a Marcelo en lugar de Coentrao en el partido que esta noche el Real Madrid disputa frente al Bayern de Múnich con una plaza en la final en juego. La entrada del brasileño por Coentrao es el único cambio respecto al equipo que perdió en Múnich y ganó en Barcelona. Khedira repite como pareja de Xabi Alonso, pese a la presencia de Granero en la rueda de prensa de ayer que parecía concederle alguna opción. También está en el once Di María.

Así, el Real Madrid jugará con Iker Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema. En el banquillo se quedan Adán, Coentrao, Albiol, Kaká, Granero, Callejón e Higuaín.

Por su parte, Heycnkes repite el once de Múnich, con el trivote y sin Thomas Müller. Jugarán Neuer; Lahm, Boateng, Badstüber, Alaba; Schweinsteiger, Luiz Gustavo, Kroos; Robben, Mario Gómez y Ribery. Serán suplentes Butt, Rafinha, Contento, Pranjic, Tymoshchuk, Olic y Thomas Müller.