"El domingo es la gran final y hay que ganarla como sea"
Apoño no quiere tirar la toalla y apela a que todavía es posible la salvación: "Si ganamos al Athlétic y pincha el Villarreal estaremos a solo un partido".

El centrocampista del Real Zaragoza Antonio Galdeano 'Apoño' recordó a pesar de no tener margen de error en esta recta final de la temporada para intentar lograr la permanencia si "ganamos al Athlétic y pincha el Villarreal estaremos a solo un partido".
"Tenemos que ir partido a partido, pero si ganamos y pincha el Villarreal estaremos a un solo partido. El domingo es la gran final y hay que ganarla como sea", manifestó en su comparecencia tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Apoño aseguró que debe darles igual la situación en la que llegue al partido del domingo el conjunto bilbaíno, que el jueves se jugará contra el Sporting de Portugal su pase a la final de Liga Europa. "Da igual -insistió- como venga, si juega prórroga o no, lo importante es como salgamos nosotros y saquemos los tres puntos. Si ganamos es una buena ocasión para pegarnos al Villarreal".
Noticias relacionadas
El malagueño comentó que la derrota de la anterior jornada frente al Mallorca tienen que "asimilarla" y deben "levantarse porque el domingo hay otro gran partido". Uno de los aspectos en los que está haciendo especial hincapié esta semana el entrenador zaragocista, Manolo Jiménez, es en el juego aéreo y en las jugadas a balón parados porque "ganan muchos partidos" en los que su equipo ha tenido muchos problemas y "los estamos defendiendo mal y se pierden muchos puntos".
Al respecto del respaldo que están recibiendo por parte de los seguidores blanquillos en los últimos partidos destacó que "no nos podemos quejar, lo han dado todo por nosotros y animando. Ojalá el domingo La Romareda esté llena para poder ganar entre todos".



